Empresa

Muebles ANSER es distribuidor oficial de electrodomésticos, complementos y elementos ornamentales tanto de cocinas como de baños de las principales firmas que operan en España, siendo imprescindible contar con una amplia gama de productos para el perfecto acabado de nuestros trabajos.

Iniciamos nuestra andadura en el año 1996 con la constitución de la sociedad MUEBLES ANSER. Siendo nuestro ámbito de actuación de ordinario la Comunidad de Madrid pero debido a nuestra colaboración estrecha con diversas empresas constructoras, hemos realizado trabajos de carpintería en distintas provincias del territorio nacional gracias a la versatilidad y capacidad de trabajo de nuestro equipo humano.

Muebles Anser es una empresa enfocada al cliente que gestiona y controla con sus propios medios todas las fases de la gestión de sus servicios esto es, desde el asesoramiento comercial tras la atenta escucha de los deseos del cliente potencial en nuestras tiendas-expositores situadas tanto en San Martín de la Vega como en Villaverde, pasando por el diseño gráfico final del trabajo a realizar hasta los procesos de fabricación. Por último y no menos importante que los anteriores, nuestros servicios finalizan con la instalación y montaje del producto final y sus posibles accesorios (mesas, sillas, grifería, electrodomésticos, etc.) en el lugar indicado. Todo ello llevado a cabo por nuestros instaladores-montadores de acreditada cualificación y experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de poder conversar con usted en la próxima entrevista y presentarle personalmente las instalaciones y exposiciones así como expresarle mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo para el futuro.

Reciba un cordial saludo y gracias por visitarnos.

Fdo. Ana Redondo.

Si no has encontrado lo que buscas     Te llamamos gratis